CEIS realiza sistemas de circuitos cerrados de televisión (CCTV) encargándose tanto del armado y diseño del proyecto, como de la provisión, instalación y mantenimiento.

El Circuito cerrado de televisión o su acrónimo CCTV, que viene del inglés: Closed Circuit Television, es una tecnología de vídeo vigilancia visual, diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras.

La claridad de las imágenes puede ser excelente, se puede transformar de niveles oscuros a claros... Todas estas cualidades hacen que el uso del CCTV haya crecido y avanzado extraordinariamente en estos últimos años, en la actualidad la grabación de las cámaras es digital y los sistemas mas avanzados como uno de los que comercializa CEIS, permiten hacer video analítico, que va mucho mas allá de una simple detección de movimiento, e implica detectar sentido de circulación, objetos faltantes o abandonados en una área especifica, entre otras aplicaciones.